• Guilherme Aleixo

Octubre

El mes de Octubre está siendo bastante duro. Hemos cambiado el tipo de entrenamiento a auno mas HIIT y nuestros socios estan disfrutandolo pero estan sudando la camiseta!


El entrenamiento interválico de alta intensidad, más conocido como HIIT (high intensity interval training), consiste en alternar períodos cortos de ejercicio de alta intensidad con períodos de recuperación o ejercicio ligero.

Esta modalidad de entrenamiento está muy extendida en la actualidad y puede conllevar una gran cantidad de beneficios en la salud y el rendimiento.

Este artículo sobre el HIIT está basado en revisiones sistemáticas y metaanálisis recientes (2015-2017) sobre los beneficios del entrenamiento HIIT en diferentes parámetros de salud y rendimiento, lo que da idea del gran grado de evidencia que posee dicho entrenamiento.

A su vez, daré informaciones interesantes sobre otros trabajos y estudios recientes sobre el HIIT.

Tanto las revisiones sistemáticas y metaanálisis como los trabajos y estudios los iré enlazando dentro del texto para quien quiera leerlos con mayor detenimiento.


Podéis leer más en https://www.vitonica.com/entrenamiento/la-ciencia-detras-del-entrenamiento-hiit-por-esto-es-tan-efectivo


Gracias y buena semana!

37 vistas

© 2019  by LA TRIBU MALAKA