• Guilherme Aleixo

EMPEZAMOS CON ASHTANGA YOGA BY VIOLETA LARA

Buenas tardes a todos,


Empezamos Septiembre y la vuelta al cole mas fuertes que nunca. Tenemos el placer de anunciar que Violeta Lara, profesora de Ashtanga Yoga empieza a dar clases en La Tribu!


Qué es Ashtanga Yoga?


Ashtanga Vinyasa Yoga es una forma de yoga dinámico. Se diferencia del hatha yoga por la práctica del vinyasa. Vinyasa significa literalmente sistema de movimientos y respiración sincronizados. Y estos movimientos son los que encadenan una postura con la otra. Cada postura está meticulosamente diseñada con un número determinado de movimientos y respiración de manera que un alumno avanzado enlazará las postura siguiendo fielmente el ritmo de respiraciones y movimientos. La secuencia de posturas siempre será la misma y el alumno irá añadiendo posturas a medida que su práctica progresa. Aparte del sistema de vinyasa otros elementos serán determinantes para la práctica: la respiración Ujjayi (pranayama), las bandas (cierres energéticos), el dristi (miradas) ayudan al practicante a concentrar y aumentar la energía a lo largo de la práctica.

La Respiración Ujjayi se obtiene al contraer suavemente la glotis (un pequeño músculo a la altura de la tráquea) que provoca una respiración sonora, lenta y regular. Es un elemento esencial durante toda la práctica. Al escuchar el sonido de nuestra respiración nuestra mente se va calmando y relajando.


Os dejamos el horario y os animamos a probar una clase!


NAMASTE


0 vistas

© 2019  by LA TRIBU MALAKA